Registrarse

El Usuario deberá registrarse para poder efectuar compras en el sitio web, otorgando  datos fehacientes lo cual queda bajo su exclusiva responsabilidad. La dirección de email y teléfono serán el medio de contacto que tendrá Joyerías Glowing con el Usuario y el mismo se hará responsable de controlar regularmente la casilla de correo electrónico que hubiese registrado. La registración es totalmente gratuita.

El Usuario deberá elegir una contraseña secreta y personal. Joyerías Glowing no tiene acceso a dicha contraseña y ante el olvido de la misma, el Usuario deberá resetearla desde la sección “Olvidaste tu contraseña”.

No podrán acceder al sitio los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el sitio web serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

JOYERÍAS GLOWING

Registrarse con Facebook

Al hacer click en "Continuar con Facebook", estás aceptando los Términos y Condiciones.

Nuestros productos

Novedades

Leer todas las novedades Msj Whatsapp - Joyerías Glow ingBanner eshop mercadolibre - Joyerías Glow ingRelojes para hombre - Joyerías Glow ingmensaje facebook - Joyerías Glow ingRelojes para mujer - Joyerías Glow ing Experiencia de nuestros clientes - Joyerías Glow ing