Novedades

¡Gracias por este 2021!
30/12/2021

¡Gracias por este 2021! - Joyerías Glow ing

Gracias por este 2021…

 

Este año vivimos muchos momentos importantes y queremos recordarlos con ustedes y agradecerles por formar parte de cada uno de ellos...

 

Pulseras Infinitas, ex "Esclavas"

 

Marzo 2021, pensamos que una buena forma de conmemorar el Día de la Mujer era realizando un cambio importante en la historia de nuestras pulseras, hasta ese momento llamadas Esclavas. Gracias a la ayuda de la comunidad en redes sociales, quienes eligieron el nombre actual, hoy las pulseras se llaman Infinitas.



2 Años fabricando Joyas de Leche Materna

 

Este fue nuestro segundo año como innovadores y pioneros de la ciudad de Rosario en la fabricación de Joyas hechas con Leche Materna. Muchas mujeres eligen estas joyas como símbolo del lazo de amor más profundo, el de una madre y un hijo.



22 Años de Joyerías Glowing

 

¡Nuestro cumpleaños es siempre una fiesta! Un motivo de celebración y alegría para todos los que formamos parte de este gran negocio hace 22 años.



Incorporación de Smartwatches X Time y Xiaomi

 

Furor en el mercado. Por su relación precio - calidad, los smartwatches X Time y Xiaomi son los más buscados hoy en día por varios usuarios, de todo rango etario. Un Smartwatch es el regalo ideal para cualquier ocasión especial. 



Capacitaciones y avances en el canal digital

 

Como todos los años, nuestro equipo toma distintas capacitaciones para mejorar en todos los niveles de la organización, garantizando así un cliente satisfecho y feliz.

 

Durante este 2021, concentramos nuestros esfuerzos en mejorar la venta online, con el objetivo de que cualquier persona pueda comprar desde la comodidad del lugar donde se encuentre, sintiéndose segura y conforme con la atención y asesoramiento recibido por parte de nuestro equipo.



Cerramos un año que, aunque fue muy desafiante en muchos aspectos, nos encuentra más unidos que nunca y con mucho entusiasmo por lo que viene ✨

 

¿Lo más importante? Nuestros clientes, acompañando y eligiéndonos cada año, una vez más.

 

Les deseamos a todos un buen final de año y un hermoso comienzo del 2022.

Equipo de Joyerías Glowing

  • ¡Gracias por este 2021! - Joyerías Glow ing
  • ¡Gracias por este 2021! - Joyerías Glow ing
  • ¡Gracias por este 2021! - Joyerías Glow ing
  • ¡Gracias por este 2021! - Joyerías Glow ing
  • ¡Gracias por este 2021! - Joyerías Glow ing

Nuestros productos

Novedades

Leer todas las novedades REALIZAMOS FACT A Y B  - Joyerías Glow ingBanner eshop mercadolibre - Joyerías Glow inganiversarios - Joyerías Glow ingRelojes para hombre - Joyerías Glow ingRelojes Mujer - Joyerías Glow ingJoyas de leche materna - Joyerías Glow ingALIANZAS - Joyerías Glow ing15 añeras - Joyerías Glow ingMsj Whatsapp - Joyerías Glow ing Experiencia de nuestros clientes - Joyerías Glow ing