Novedades

Semana Mundial de la Lactancia Materna - 01 al 07 de Agosto
31/07/2020

Semana Mundial de la Lactancia Materna - 01 al 07 de Agosto - Joyerías Glow ing

Lactancia materna, el poder de la naturaleza en estado más puro.

 

Mucho sabemos de la lactancia materna… que es la manera más pura de alimentar a tu bebé con amor, que aporta anticuerpos que protegen al bebé, que fomenta y es el más hermoso vínculo de la mamá y el bebé…

¿Sabías que del 01 al 07 de Agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna?

Desde 1992 fue instaurada por la OMS y actualmente se celebra en más de 120 países!

Tiene el fin de fomentar la lactancia materna y mejorar la salud de los bebés en todo el mundo, entendiendo que la leche materna es el mejor alimento y el más completo que puede recibir el recién nacido, que además crea un lazo irrompible de amor y seguridad para el bebé con su mamá.

Pero..... hay algo que muchos no conocían y en esta semana tan especial, te lo queremos mostrar.

Desde Julio de 2019, en Joyerías Glowing, fabricamos Joyas de Oro 18k, Plata 925 y combinadas (Plata y Oro) con Leche Materna para aquellas mamás que desean guardar un recuerdo de su período de lactancia. 

→ VER DISEÑOS ←

Trabajamos cuidadosamente tu leche materna y la transformamos en un recuerdo para toda la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Un año atrás, Georgina nos enviaba esta foto. Era el nacimiento de algo hermoso para nosotros. Una idea alocada, emocionante y desafiante que se había hecho realidad y estaba comenzando a hacer ruido. Una idea que tuvo a Marce y Tete, mamás de la Familia Glowing como dos motoras indispensables y grandes responsables de que este proyecto sea hoy el que es. Fue así como luego de intentos fallidos, de investigación, de prueba y error y varios meses de gestación, las Joyas de Leche Materna salieron a la luz. . ¿Cómo surge este dije, que hoy en día es uno de los más encargados?. Georgina, junto con Sabrina, crearon Ser en Ronda, un espacio en el que acompañan a mujeres en el proceso de embarazo y maternidad, en otros. En vínculo con Marce y Tete, se propuso diseñar su propia joya y convertirse en una de nuestras primeras clientas de esa nueva línea de joyas. Fue así como creamos esta hermosa Gota, representando a la Leche Materna, con un corazón en medio representando el amor por su bebé. . . #lactanciafeliz #crianzarespetuosa #lactanciamaterna #puericultora #lechematerna #amamantar #mamáprimeriza #mamasprimerizas #mamasybebes #futuramamá #embarazos #lactanciaexclusiva #recetasblw #lactanciaexitosa #joyasdelechematerna @ser_en_ronda

Una publicación compartida de Joyerías Glow ing ®️ Rosario (@joyeriasglowing) el 23 Jul, 2020 a las 1:48 PDT

Congelamos el tiempo y te lo damos en tus manos, para que cada vez que lo veas, te acuerdes de la etapa más linda de tu vida. Esa etapa que nunca se borra, que siempre te hace emocionar, esa etapa que pasa volando y a la que volverías mil veces más.

Con la dedicación y excelencia que nos carateriza y a través de un cuidadoso proceso, transformamos tu leche materna en una joya. En forma de colgante, aros o anillo, y podés grabar el nombre de tu bebé.

El proceso consiste en "solidificar" la leche materna y transformarla en una piedra. Luego esta piedra se "engarza" en Oro 18k. o Plata 925 según tu preferencia.  

Te compartimos el relato de Sabrina.

“¿Qué es una verdadera joya para mí? por @wisslersabrina

Aquello que atesora lo valioso para mí ser, que brilla en el alma, y que quiero lucir con mucho orgullo.

 ---

Les presento, mi joya de leche…

Gotas de oro, leche tibia que salió de mí cuerpo para alimentar a mis hijos, hoy se convierten en joyas para atesorarla para siempre ❤️

Querida teta, gran compañera, te honro y te agradezco por los años que me permitiste nutrir a mis hijos, 4 años y 10 meses de mi vida dedicadas a la lactancia. Una verdadera joya que nos regalamos para toda la vida.

No siempre fue fácil, claro que no, hubo días intensos , agotadores y difícil de llevar, pero afortunadamente estuve rodeada de buena compañía y un deseo fuerte y certero de que la lactancia materna era nuestro camino.

También hubo muchos otros días❤️ teta, en donde descubrimos todos sus dones… teta para nutrir, para calmar caídas, para ayudar a dormir, para alejar al miedo, para sentirnos cerca, para mimarnos, para acurrucarnos, para encontrarnos, para detener el mundo en ese instante de entrega absoluta.

Basta de decirnos que nuestra leche no es buena, que nuestra leche no alimenta, que es agua, que se queda con hambre, que no tenemos lo suficiente, que nos usan de chupete….nuestras tetas fueron creadas para eso …dar de mamar, esa es su función y es perfecta así como es. Produce la cantidad y calidad que el bebé necesita, es maravillosamente sabia. Además si la teta no funcionar el mundo no hubiera seguido no? Je

Dar la teta nos hace sentir poderosas como hay días que tanta entrega nos supera. Como me gusta recordarme una y otra vez...Un día a la vez ❤️.

Para mí joya de leche elegí una flor de loto, esa hermosa flor que surge del barro, ya que me recuerda que a pesar de las dificultades que en la vida puedan presentarse, si elegimos con convicción y atravesamos los obstáculos crece y surge la pureza más noble y una eterna bendición.

Gracias a mí por tantos años de entrega, a mis hijos por el tiempo compartido, a mí compañero por el aguante y a las mujeres que iluminaron el camino.

Gracias Nico Damián de @joyeriasglowing ,por esta verdadera joya de leche.

La lactancia fue una elección y un deseo, ❤una joya❤”.

Querés ver más diseños de joyas de leche materna? 

 → VER DISEÑOS ←

  • Semana Mundial de la Lactancia Materna - 01 al 07 de Agosto - Joyerías Glow ing
  • Semana Mundial de la Lactancia Materna - 01 al 07 de Agosto - Joyerías Glow ing

Nuestros productos

Novedades

Leer todas las novedades Banner eshop mercadolibre - Joyerías Glow ingREALIZAMOS FACT A Y B - Joyerías Glow ingRelojes para hombre - Joyerías Glow ingRelojes Mujer - Joyerías Glow ingJoyas de leche materna - Joyerías Glow ingALIANZAS - Joyerías Glow ingMsj Whatsapp - Joyerías Glow ing Experiencia de nuestros clientes - Joyerías Glow ing