Quiénes somos

Somos una empresa joven, nacida en Rosario en 1.999, dedicada a la fabricación y comercialización de joyas y relojes por mayor y menor.

Tenemos como premisa la conformidad de nuestros clientes, es por eso que otorgamos GARANTÍA DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN en todos los productos y servicios que ofrecemos.

Así también, realizamos la totalidad de los pedidos con mucho profesionalismo cuidando los detalles y respetando fecha y presupuesto acordado previamente. Para ello, tenemos taller propio compuesto por personal capacitado y absolutamente responsable. Contamos con 2 sucursales en Rosario y  una franquicia en Rufino (Sta. Fe).

Cumplimos nuestros primeros 20 años basándonos en nuestros principios: honestidad, transparencia, buena atención, asesoramiento permanente y ofreciendo el equilibrio justo entre precio y calidad.

En el año 2015, incurcionamos en el mundo del e-commerce (Venta Online), rediseñando nuestro sitio e ingresando en Mercadolibre, en el cual llevamos más de 300 artículos vendídos y 100% de clientes satisfechos :)

Lo invitamos cordialmente a que nos conozca y a sumarse a miles de clientes que ya disfrutan de estos beneficios.

Preguntas frecuentes

  • ¿Que es la Plata 925 RODINADA? +

    La Plata RODINADA consiste en darle a cada alhaja de plata 925 un baño de RODHIO, este es un metal de color plateado y de un brillo muy particular. Además debido a este proceso los productos suelen tener menos riesgos de sufrir.  Es importante aclarar que este novedoso procedimiento era únicamente utilizado para joyas de ORO BLANCO 18KTES.

     Cuarquier consulta escríbanos a contacto@joyeriasglow.com.ar

  • ¿Realmente es más costoso el Oro blanco 18k., porque? +

    El Oro Blanco 18Ktes. es definitivamente más caro que el Oro 18Ktes Rojo, rosado ó amarillo.

    Su valor por estos momentos llega a ser superior en un 25%, y esto se debe fundamentalmente por la razón que el color que adquiere el legítimo ORO BLANCO 18Ktes. se debe a la presencia de un metal (PALADIO) que no es utilizado en otros casos.

    EL VALOR DEL PALADIO ES MUCHO MÁS ALTO QUE EL DE LA PLATA Y EL COBRE QUE SE USAN PARA HACER EL ORO 18 K ROSADO O AMARILLO, ES POR ESO QUE EL PRECIO FINAL DE UNA JOYA DE ORO BLANCO 18K ES MÁS ELEVADO.

    Cuarquier consulta escríbanos a contacto@joyeriasglow.com.ar

  • ¿Que es el módulo ECO-DRIVE de Citizen ? +

    La tecnología Eco-Drive se caracteriza por la utilización de energías naturales, inagotables y de fácil acceso: la primera de todas ellas La Luz.

    La autonomía del reloj no tiene límites, debido a que no es necesario la sustitución de la batería. Con ello se reduce drásticamente la manutención de cada intervención de asistencia con sus consiguientes gastos.

    ECO-DRIVE es la tecnología más avanzada en la industria de relojes patentada por CITIZEN a nivel mundial.

    Los relojes Eco-Drive tienen celdas fotosensibles en el cuadrante que captan los rayos de luz (sin importar si la luz es natural o artificial), y convierten esta luz en energía.

    La energía es a través de un capacitor que convierte la energía solar en electricidad que es almacenada en su interior en una “pila” especial. (Al igual que la batería de un automóvil se recarga por medio del alternador cuando está en movimiento).

    Dependiendo del modelo de reloj Eco-Drive la carga de energia puede durar desde 60 días hasta 5 AÑOS sin necesidad de recarga, mientras el reloj Eco-Drive reciba luz suficiente en el cuadrante, funcionará siempre.

    El tiempo de funcionamiento de los relojes Eco-Drive varía de acuerdo al modelo y tipo de luz que reciban.

    Cualquier consulta escríbanos a contacto@joyeriasglow.com.ar

  • ¿Que diferencias hay entre la Plata 900 y 925? +

    Las diferencias que exiten entre la Plata 900, 925 ó 950 tienen que ver con el "titulo" que se le da a la plata al reducirla (fundirla) con otro metal como el Cobre.


    Es decir, que sí hay diferencias aunque NO por una cuestión de calidad ó incluso de costos. Fundamentalmente la mayor diferencia se relaciona con la consistencia (dureza) del material, cuanto más proporción de Cobre en la fundición el "titulo" de la Plata baja pero aumenta su rígidez.

    En algunos productos es más productivo que material sea de mayor solidez para soportar mejor el uso cotidiano, esto no significa que el mismo sea de menor calidad.

    El "titulo" de Plata pura es 1.000 y a medica que baja este número significa que tiene mayor 
    cantidad de Cobre en su aleación, por ejemplo:

    Plata 950 > 95% de Plata pura y 5% de Cobre en la fundición.
    Plata 925 > 92.5% de Plata pura y 7.5% de Cobre en la fundición.
    Plata 900 > 90% de Plata pua y 10% de Cobre en la fundición.


    Cuarquier consulta escríbanos a contacto@joyeriasglow.com.ar

  • ¿Porque hay distintos colores de ORO 18ktes? +

    Normalmente se ignora que el ORO es un metal precioso y al ser aleado con otros metables puede presentar diferentes colores.


    Existen estos colores del ORO 18Ktes. amarillo, rosado, rojo, blanco, gris, verde.

    Ejemplos en 100grs.:


    ORO AMARILLO: Cada 100grs. la aleación tiene, 75grs. de oro fino, 12,5grs. de plata fina (granalla) y 12,5grs. de cobre. 

    ORO ROJO: Aquí las proporciones son 75grs. de oro fino y 25grs de cobre.

    ORO ROSADO: Las siguientes proporciones 75grs de oro fino, 5grs. de plata fina y 20grs. de cobre. 

    ORO BLANCO:  Se logra cada (100grs.) con 75grs. de oro fino y de 15grs. de paladio y 10grs. de plata fina.

    A continuación estos dos colores no son muy utilizados.

    ORO VERDE: Cada 100grs. Contiene 75grs. de oro fino y 25grs. de Plata fina (granalla). 

    ORO GRIS: Cada 100grs. Contiene 75grs. de oro fino, aprox. de 15grs. de níquel y el resto es de cobre. (10grs.)

    Cuarquier consulta escríbanos a contacto@joyeriasglow.com.ar

  • ¿Como se obtiene el Oro 18ktes.? +

    El ORO es de 24Ktes. ó 1.000, el inconveniente con esto es que no es suficientemente rígido para usos prácticos(demasiado maleable), así que se hace una aleación con otros metales para darle más firmeza, y de ahí es donde surge el ORO 18 Ktes. ó 750.

    El ORO 18Ktes. es el utilizado en joyería, por su consistencia y sus propiedades.

    Para obtener ORO 18 normalemte se utilizan estos metales (PLATA, COBRE Y PALADIO), aunque esto debe hacerse con las proporciones cuidadosamente necesarias. Según que material sea aleado con el ORO puro (24Ktes.) se obtiene ORO 18Ktes. de diferentes colores, los más comunes son ORO ROJO, AMARILLO Y BLANCO.

    Las proporciones son (Ejemplo en 10gramos):

    75% de ORO puro (7,50gr.) y 25% de otro metal. Es decir que el ORO 18ktes. es el 75% del ORO puro (24 x 75 % = 18) ó (1.000 x 75 % = 750).

    Cuarquier consulta escríbanos a contacto@joyeriasglow.com.ar

  • ¿Porque la plata se pone negra? +

    Una pregunta muy recorrente es ¿se pone negra la plata? La respuesta es SÍ, incluso cuanto mejor calidad tiene la plata, más rápido se oscurese o se "oxida". 

    La plata de ley 925 es la de mejor calidad en el rubro joyería pero suele "ponerse negra" con facilidad según las siguientes circunstancias.

    CUESTIONES QUÍMICAS:
    Algunos factores que aceleran el proceso o que influyen sobre el:
    - Los diferentes PH de la piel, hay gente que tiene un ph más ácido.

    - Según el tipo de agua de la zona donde se viva.
    - Aguas mineromedicinales (como las que hablábamos en los peloides) con un alto contenido en azufre.
    - Utilización de perfumes y colonias. También algunos químicos y jabones.
    - El lugar donde se almacena la plata.
    - Uso de medicamentos que pueden alterar el ph de nuestra piel.
    - La cantidad de azufre que haya en el ambiente.

    ¿Cómo se limpia la plata ennegrecida?
    Ahora lo que queremos es revertir la reacción química que ocurrió anteriormente o quitarlo por las bravas con métodos abrasivos.

    Hay muchos productos químicos para limpiar la plata, y como método abrasivo se puede utilizar el bicarbonato para eliminar esa capa oscura de la plata.

    Tan solo hace falta un recipiente el cual vamos a forrar con papel de aluminio y llenar de agua caliente y sal disuelta, una vez hecho esto se introduce en el interior la plata que queremos limpiar y listo!!


Nuestros productos

Novedades

Leer todas las novedades Msj Whatsapp - Joyerías Glow ingBanner eshop mercadolibre - Joyerías Glow ingRelojes para hombre - Joyerías Glow ingmensaje facebook - Joyerías Glow ingRelojes para mujer - Joyerías Glow ing Experiencia de nuestros clientes - Joyerías Glow ing