Ventas por mayor - Venta mayorista a revendedores

FORMA DE INGRESAR:

Compra de mercadería, (Oro 18k.- Plata 925 - Combinado). El mínimo de compra depende del rubro en el que desee comenzar, es decir, se estima un aproximado de 25 productos en su compra inicial ($15.000).-

NOTA: Una vez ingresado como revendedor no exigimos compra mínima mensual.


LE OFRECEMOS A NUESTROS REVENDEDORES: Una vez ya ingresados

Nivel 1: Obtener un 20% de descuento sobre el precio de lista sugerido por compras mensuales inferiores a los $4.999- > Ganancias en este nivel (0 a $4.999 de compra): 25% de ganancia sobre capital invertido (manteniendo el precio de venta sugerido).

Nivel 2: Obtener un 25% de descuento sobre el precio de lista sugerido por compras mensuales inferiores a los $7.999-. Las compras pueden ser "ACUMULADAS", es decir, si Ud. compró mercadería con el 20% de descuento, cuando llegue a los $5.000 se le retribuye el 5% de todas las compras realizadas durante el mismo mes. > Ganancias en este nivel ($5.000 a $7.999 de compra): 33% de ganancia sobre capital invertido (manteniendo el precio de venta sugerido).

Nivel 3: Obtener un 30% de descuento sobre el precio de lista sugerido por compras mensuales superiores a los $10.000. Las compras pueden ser "ACUMULADAS", es decir, si Ud. compró mercadería con el 25% de descuento, cuando llegue a los $10.000 se le retribuye el 5% de todas las compras realizadas durante el mismo mes.

  • Ganancias en este nivel (10.000 a $19.999 de compra): 43% de ganancia sobre capital invertido (Si mantiene el precio de venta sugerido).

Nivel 4: Obtener hasta un 35% de descuento sobre el precio de lista sugerido por compras mensuales superiores a los $19.999. Las compras pueden ser "ACUMULADAS", es decir, si Ud. compró mercadería con el 30% de descuento, cuando llegue a los $20.000 se le retribuye el 5% de todas las compras realizadas durante el mismo mes.

  • Ganancias en este nivel ($20.000 ó más): 53% de ganancia sobre capital invertido (Si mantiene el precio de venta sugerido). Importante: Usted puede modificar el precio de venta sugerido, superando así el 60% de ganancia.
  • Capacitación permanente a cargo de la empresa.
  • Cambio de mercadería que no vendió, dentro del mes de su compra. Le cambiamos la mercadería sin uso y en perfecto estado, para renovar su muestrario sin necesidad de seguir invirtiendo.

BENEFICIOS DE COMERCIALIZAR NUESTROS PRODUCTOS:.

  • Rápida entrega (Productos de nuestra fabricación, arreglos). Además contamos con amplio stock de mercadería.
  • Garantía de CALIDAD Y SATISFACCIÓN (certificado escrito).
  • Capacitación sin cargo y asesoramiento continuo.
  • Trabajos especiales a pedido.
  • Arreglos y composturas de cualquier producto (oro, plata, combinados y otros).
  • Con ORO en desuso le hacemos la joya de su agrado.
  • Sin mínimos mensuales. Ni de compra, ni de venta.
  • Con escalas de descuentos según las ventas mensuales.(Para beneficiar al que vende más).
  • Ofertas y otros beneficios mensuales para ayudar a aumentar sus ventas.

Nuestros productos

Novedades

Leer todas las novedades Msj Whatsapp - Joyerías Glow ingBanner eshop mercadolibre - Joyerías Glow ingRelojes para hombre - Joyerías Glow ingmensaje facebook - Joyerías Glow ingRelojes para mujer - Joyerías Glow ing Experiencia de nuestros clientes - Joyerías Glow ing